sábado, 1 de septiembre de 2012

ANILISIS FODA



SHAMPOO EGO FOR MEN (Polvo)
Analisis   FODA

 Fortalezas       
  
·         Es un producto necesario de aseo personal    
·         Producto de calidad   nuevo e innovador 
·         Ofrece   características diferenciadas: control de la caspa y caída del cabello con respecto a otros shampoos  
·         Buena técnica publicitaria causando expectativa y catalogándolo como un producto representativo solo para hombres

Oportunidades

·         Hay pocas marcas en el mercado de shampoos para varones ya que la mayoría se enfocan al cuidado femenino  
·         Oportunidad de expansión hacia otros tipos de productos para varones como desodorantes, cremas de afeitar entre otros. 
·         Se comercializa en tiendas, farmacias, supermercados logrando así mayor capitación del cliente


Debilidades

·         Producto nuevo que ingresa recién al mercado nacional

Amenazas

·         Competencia indirectas con shampoos reconocidos   ya existentes 
·         Competencias con productos que pertenecen a la misma línea tales como   Head & Shoulders  




1 comentario:

  1. Buenos dias señores, compre su producto en un bazar de la capital , y cuando comence a utilizarlo me comenzo a dar muchas comezon o picaduras en el cuero cabelludo , es para mi una lastima lo que me esta pasando con mi cabello, espero respuesta alguna, mi fono 934 391 337

    ResponderEliminar